Método de estimulación cognitiva integral a través del uso del ábaco japonés (sorobán). A través del cálculo mental, y utilizando como principal herramienta de aprendizaje el ábaco, los alumnos aprenden a utilizar fórmulas UCMAS en diversas operaciones aritméticas sobre ese ábaco. Posteriormente, y utilizando su imaginación, los alumnos aprenderán a realizar las mismas operaciones sin necesidad del ábaco físico.

En UCMAS enseñamos a tocar los números y, con ello, conseguimos una estimulación mayor y más completa del córtex cerebral. Los ejercicios aritméticos con el ábaco van más allá de la abstracción y contribuyen a un desarrollo intelectual de mayor alcance, que afecta positivamente a la creatividad, la imaginación, la memoria y la capacidad de atención y concentración de nuestros alumnos.

U.C.MAS contribuye a evitar el fracaso escolar, asegurando el éxito académico y garantizando una formación permanente a lo largo de la vida.

Extraescolares UCMAS

Características

Desde los 4 años de edad

2 Sesiones semanales de 1hr.

Grupos reducidos, atención personalizada

Profesor certificado por U.C.MAS SPAIN

Garantía del 100% gracias a la Supervisión y Evaluación Contínua

En tu centro educativo o en AbacusInnova

Desarrolla y mejora la atención, concentración, creatividad, memoria y cálculo mental

Metodología de U.C.MAS basada en activación de ambos hemisferios cerebrales

Trabajo con amplia variedad de recursos (ábaco, flashcards, juegos de memoria auditiva, memoria ejecutiva, orientación espacial, speed writing, etc..)

VÍDEOS

¡Accede a toda la lista de videos UCMAS!:

VER VÍDEOS