Gran participación en el ¡CAMPEONATO NACIONAL DE UCMAS!

Gran participación en el ¡CAMPEONATO NACIONAL DE UCMAS!

Más de 120 alumnos DE TODA ESPAÑA participaron el pasado 5 de mayo en el  I CAMPEONATO NACIONAL DE UCMAS (Método internacional de cálculo con ábaco japonés), que se desarrolló en las instalaciones del Colegio Leonés, en León.

Una oportunidad única, tanto para nosotros, como para nuestros alumnos, de poder demostrar todo lo que han aprendido y los estupendos avances que alcanzan cada día.

Dicho campeonato consistió en la realización de dos pruebas, en las que los alumnos y alumnas debían realizar el máximo de operaciones posibles en un tiempo marcado (8 minutos), compitiendo con niños y niñas de toda la geografía española: Canarias, Madrid, Roquetas de Mar, Barcelona, Pontevedra y Palencia.  No contentos con eso, tuvimos la gran suerte de poder contar con invitados de ¡otras partes del mundo! Alumnos de Rusia y Kazajistán vinieron a León a demostrar QUE UCMAS ES INTERNACIONAL y lo rápidos que son en el cálculo mental con el ábaco japonés.

Dentro de los premios, 13 ALUMNOS DE ABACUS INNOVA de las provincias de LEON Y ZAMORA fueron galardonados en sus niveles correspondientes. Diego, Lara y Daniel consiguieron el primer puesto, Claudia, Raúl, David, Pablo y Jorge obtuvieron la segunda posición mientras que Guzmán, Paula, Marina, Diego y Enol fueron premiados con el tercer puesto, en cada una de sus respectivas categorías.

Abacus Innova y todo su equipo, nos sentimos muy orgullosos de poder contar entre nuestros alumnos y alumnas con campeones de España. Por eso, queremos dar las gracias a todos los participantes y a todos los que hicieron posible que este campeonato se celebrara aquí. Y por supuesto, la enhorabuena a todos los ganadores, en especial a nuestros pupilos, que vemos cómo mejoran cada día.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Tu email no será publicado