¡GRAN EXPERIENCIA DE FORMACIÓN CON MANU VELASCO!

Todo el equipo de ABACUS INNOVA disfruto de una mañana muy activa y apasionante con MANU VELASCO, gran profesor y excelente comunicador educativo.

 Compartimos la importancia de utilizar las otras TIC (ternura, interés y cariño) en el aula. Son esenciales en todo momento y  para todos los alumnos.” En un mundo en digitalización creciente es necesaria una humanización mayor. Calidad humana que guíe y de sentido a la calidad tecnológica.” Estas y muchas más claves fueron las que nos transmitió Manu y que reforzamos todos los integrantes de Abacus Innvoa.

Asimismo, pusimos gran atención a las sugerencias de Manu para reforzar la autoestima y la confianza en nuestros alumnos. Siguiendo así en la misma línea de metodología positiva que aplicamos ya en nuestras clases.

En nuestros métodos de estimulación cognitiva (UCMAS Y ROBOTIX) trabajamos con los recursos más innovadores en educación  y por ello siempre nos gusta reforzar nuestra didáctica con otras técnicas vanguardistas.

Abacus Innova te agradece inmensamente que hayas compartido con nosotros todas tus experiencias y habernos dado claves para mejorar nuestra labor. 

 

 

No hay comentarios

Dejar un comentario

Tu email no será publicado