Abacus Innova en colaboración con Conexo Educación

Abacus Innova en colaboración con Conexo Educación

Desde el equipo completo de Abacus Innova, nos complace informaros de que formamos parte de una red enorme de entidades especializadas en innovadores métodos de enseñanza, con la que pretendemos aportar una nueva visión de la formación basada en materias como la robótica educativa, la ciencia y las nuevas tecnologías. Red que está extendida por toda la geografía española. Esto mismo es Conexo Educación (www.conexoeducacion.es)

Los jóvenes de hoy están inmersos en una sociedad de cambios, y entre esos ámbitos se encuentra el cambio tecnológico, que va sufriendo continuas modificaciones. Por eso, con la integración en esta gran red, pretendemos que esos cambios influyan positivamente en nuestros alumnos.

Esto es otro paso más para mejorar la formación de nuestros alumnos
, para buscar mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje a través de metodologías innovadoras.

Como nuestra meta es buscar la mejora, la red Conexo Educación ha estado presente en la mayor feria de tecnología del mundo, donde han podido ver los últimos avances en tecnología educativa. A continuación podéis leer la experiencia entera de este súper viaje realizado por miembros de Conexo Educación.

https://www.conexoeducacion.es/?p=1177

No hay comentarios

Dejar un comentario

Tu email no será publicado